LA HISTORIA DE LA MARCA

 La marca UNOMAS nació en España a fines de la década de los años noventa.

La Marca nació como resultado de la producción de cuadernos de calidad y estilo, que diferían de todo lo que se conocía en el mercado, en aquel momento.

El nombre UNOMAS significa «Dame otro», esta fue la reacción de los compradores que gustaron del producto y pidieron uno más.

Tras el éxito de los cuadernos, la Marca comenzó a desarrollar productos adicionales de diseño único, de acuerdo con la visión de la Marca.

LA VISION DE LA MARCA

  • UNOMAS está comprometida con la excelencia y es reconocida como una empresa líder en su campo de operaciones, que proporciona a sus clientes herramientas para mejorar su desempeño y alcanzar sus objetivos.
  • Los empleados de la empresa se comprometen a brindar un servicio profesional de calidad, avanzado e innovador, justo y honesto, creando un ambiente de trabajo agradable.
  • El éxito de nuestra labor a largo plazo se basará en los siguientes principios: La satisfacción de nuestros clientes, en función del cumplimiento de sus expectativas y su adhesión a nuestro creciente círculo de clientes, en base a la apreciación de nuestra contribución a sus logros.
  • Gestión profesional intransigente, que incluye un proceso de mejora continua y constante, buscando siempre innovaciones en el camp del conocimiento y la tecnología.
  • Empleados excelentes y calificados, orgullosos de su lugar de trabajo, que encuentran la oportunidad de desarrollo, participación, iniciativa, creatividad, innovación y auto realización.
  • Infraestructura organizacional avanzada de apoyo al desempeño de la empresa que ayuda a mejorar las relaciones con clientes internos y externos.

UNOMAS es una Marca líder en la producción de artículos unisex para diversas áreas, al estilo español.

Todos los productos de UNOMAS son elaborados y fabricados de manera estricta e  innovadora.

La empresa UNOMAS pone énfasis en la fabricación de sus productos, utilizando los mejores materiales y diseñándolos estética y ergonómicamente.

Todos los productos de UNOMAS son sometidos a un estricto control de calidad, tanto en el proceso de desarrollo con en proceso de producción y todo para brindar al usuario placer y satisfacción en el uso de los productos UNOMAS.

UNOMAS lanza cada año una nueva gama de productos originales y novedosos para los diferentes usos.

La empresa Korket Ltda. posee los derechos y la exclusividad para  la producción y la venta de la Marca UNOMAS en Israel y en el mundo.